De qué se trata la escandalosa denuncia a Daniel Osvaldo por violentar a uno de sus hijos
Ana Oertlinger, madre del hijo mayor de Daniel Osvaldo, realizó duras declaraciones en el programa A la Tarde, conducido por Karina Mazzocco, donde expuso una compleja situación familiar que involucra al exfutbolista y actual pareja de Gianinna Maradona.
Seguí leyendo:
La polémica foto de L-Gante en medio del luto por el papa Francisco: "Se cumple la profecía"
Según Oertlinger, Osvaldo incumple desde diciembre con la cuota alimentaria correspondiente a su hijo Gianluca, de 18 años. "Primero empezó a pasar la mitad y después directamente dejó de pagar. También se niega a brindarle la prepaga médica. Hay una sentencia judicial que lo obliga a regularizar la situación, pero no la cumple", afirmó.
Además del reclamo económico, Oertlinger reveló un episodio de violencia que habría ocurrido el pasado 13 de enero. Según relató, su hijo fue agredido físicamente por su padre en plena madrugada. "Le pegó piñas en la cabeza, en las costillas, en el brazo izquierdo. Todo esto fue porque estaba enojado", sostuvo.
Seguí leyendo:
Aseguran que los padres de otros alumnos piden que expulsen a los hijos de Wanda Nara del colegio
El desencadenante del ataque, explicó, fue que el joven llegó tarde al cumpleaños de su padre y se quedó después de que se fueran todos porque lo notó alterado. "Empieza a pegar portazos, lo increpa, lo pone contra la pared y lo golpea con el puño. Después, mientras mi hijo lloraba sentado en un sillón, Osvaldo se sirvió un Fernet y le dijo: ‘¿Ahora te hacés la víctima?'", relató.
La denuncia continuó con una acusación aún más grave: "Se le tiró encima y lo mordió en la oreja izquierda. La relación siempre fue inestable, desaparecía durante meses. Incluso llegó a estar dos años sin verlo. Nunca le puse trabas, mi hijo lo quiere. Le dolió lo que pasó y después de eso lo bloqueó de todos lados".
Oertlinger también señaló que uno de los motivos del malestar de Osvaldo fue el vínculo afectuoso entre su hijo y Jimena Barón, madre de otro de los hijos del exjugador. "Estaba molesto porque mi hijo se lleva bien con ella", afirmó.
Cabe recordar que el propio Daniel Osvaldo ha admitido públicamente estar atravesando una crisis de salud mental. En varias oportunidades mencionó que sufre de depresión, lo que lo llevó a caer en adicciones como el alcohol y las drogas, factores que podrían estar ligados al comportamiento denunciado por su ex pareja.