Del Moro cruzó a los que afirman que hubo fraude en la expulsión de Agos en Gran Hermano: "Me da..."
Durante la última emisión de Gran Hermano 2023, Agostina Spinelli fue protagonista de un momento polémico al ser "falsamente eliminada" tras atender el teléfono rojo. Santiago del Moro, conductor del programa, se pronunció por primera vez sobre las críticas y teorías de fraude que surgieron en redes sociales.
Betty Olave opinó sin filtros sobre Sabrina Rojas tras los rumores de romance con Ulises Bueno
Del Moro abordó las críticas que surgieron en redes sociales, donde se cuestionó la veracidad de la dinámica de eliminación. Algunos señalaron el beneficio dado a Spinelli y otros destacaron el uso de vendas en los ojos durante su "falsa expulsión".
El conductor expresó su curiosidad ante el fenómeno de la teoría conspirativa contra Gran Hermano, señalando que no existe ningún acomodo.
"Mucha gente decía ?salió con unas vendas y llegó con otras'. A mí me genera mucha curiosidad el fenómeno de la teoría conspirativa contra Gran Hermano. Siento mucha ternura porque hay mucha gente que necesita eso para pertenecer tirando cualquier cosa", lanzó, picante.
Fernanda Iglesias detalló su denuncia por abusos contra Roberto Pettinato: "Me metía la mano en..."
Del Moro proporcionó detalles sobre lo sucedido con Spinelli, revelando que fue llevada con los ojos vendados hasta el estudio y que intentó quitarse las vendas al ingresar al SUM. Sin embargo, se le pidió que se las volviera a colocar antes de su encuentro con él.
"Estaba llorando, desconsolada, y no entendía qué pasaba, pobre chica. Decían que estaba arreglado que ella atendiera el teléfono. ¿Cómo vamos a saberlo? Es más, yo pensé que tenía más chances Furia porque estaba cerca del baño", se sinceró. "¿Por qué nos convendría que esté arreglado todo? Yo no me enojo. Me da mucha ternura lo locura que genera", concluyó.