Después de haberlo negado, ahora Camila Lattanzio reveló que Maxi de Gran Hermano intentó seducirla
En medio de la fuerte crisis de salud mental que atraviesa Maxi Guidici, por la que intentó quitarse la vida, explotaron las versiones de por qué Juliana Díaz había decidido dejarlo horas antes.
Y fue entonces que salió a la luz la versión de que el cordobés había intentado seducir a su ex compañera de Gran Hermano Camila Lattanzio y que ella misma se lo contó a Juliana. Ayer la flamante cantante usó sus redes para desmentir esta versión y hoy fue su melliza quien rompió el silencio para aclarar la situación.
La joven habló con Estefanía Berardi por mensajes y la panelista no dudó en pedirle permiso para compartir su conversación en Mañanísima, el programa en el que trabaja de panelista. "Ella le confirmó a Juli algo que pasó", reveló en el ciclo que conduce Carmen Barbieri.
Luego la panelista brindó más detalles: "Camila fue y se lo contó a Juliana".
Después tomó comunicación con ella la misma cantante y le explicó por qué decidió mandar al frente a su excompañero de Gran Hermano 2022: "Soy una piba con 100 por ciento de códigos y nunca podría estar con alguien que sale con una amiga mía".
Quiénes son los papás de Shaina y Eva, las hijas de La Joaqui
Fue entonces que Camila Lattanzio explicó cómo fue el acercamiento de Maxi Guidici a ella. "Primero fue en persona, la primera situación desubicada". "Después fue por Instagram", sentenció la ex participante.
Acto seguido, Estefi Berardi aclaró al aire que Camila "automáticamente se alejó, no tuvo más contacto" con el cordobés. Pero luego le confesó que no aguantó lidiar con esa situación y se lo contó a Juliana.
En ese marco, Lattanzio reveló que el cordobés se enojó mucho con ella y que decidió demostrárselo. "El día antes de la ingesta de pastillas me mandó mensajes puteándome de arriba abajo porque lo había mandado al frente", confesó.