Después de la filtración de sus fotos hot, Luciano Castro contó que solo "lucra" con su Instagram
La cuenta de Instagram de Luciana Castro fue en 2019 la protagonista de una de las filtraciones hot más comentadas de los últimos tiempos de la farándula argentina. Desde ese momento, el actor tomó la drástica decisión de despojarse de la aplicación, aunque confesó que aún la conserva para poder "lucrar".
Jimena Barón reaccionó al romance y ¿traición? de Gianinna Maradona y su ex
Para poder mantener activas sus publicaciones, el esposo de Sabrina Rojas decidió delegar todo en manos de una mujer. "Yo no tengo redes, no manejo mis redes. Al Instagram solo lo tengo para lucrar y no lo manejo yo. Lo maneja una persona a la que le gusta que le digan community manager. Se llama Sol, le mando un beso grande; ella trabaja un montón", comentó en "Cortá por Lozano".
Así, el galán decidió no perderse el rédito económico que le pueden dar sus publicaciones: "Las redes tienen una vorágine tremenda, de repente te llegan mil ofertas en un día y quizás termina el día y no cerraste ninguna", comentó.
Luciano insistió en que no le interesan los "likes" ni los seguidores: "No, nada de eso. ¿No te digo que no tengo redes en mi celular? No las tengo bajadas en el teléfono y si querés te puedo mostrar".
Con la picardía que la caracteriza, Vero Lozano no desaprovechó la oportunidad de consultar por sus fotos completamente desnudo. "¿No tenés más fotos chanchas, no?", preguntó. "No, no lo uso. No tengo la aplicación. Casi no lo uso al teléfono, tal vez me mandás un WhatsApp y te respondo a los días; prefiero que me llames", dijo muy relajado Castro.