Diego Topa recordó lo más hermoso que le dijo Carlitos Balá: "Pude comprobar que..."
El mundo de la comedia argentina sufrió un duro golpe este viernes luego que se supiera de la muerte de Carlitos Balá. El histórico humorista falleció a los 97 años luego que fuese llevado al Sanatorio Güemes por unos intensos mareos, este jueves por la noche.
Balá fue sin duda el ídolo de muchos chicos a lo largo de diferentes generaciones. Con una enorme trayectoria, divirtió con sus tradicionales rutinas, frases resonantes y divertidas canciones. Sin duda, toda una inspiración para muchos.
La terrible revelación de Nazarena Velez sobre Hernán Caire: "El tenía el problema de....."
En ese contexto, los mensajes de emoción y homenaje no tardaron en llegar. Esta mañana, Diego Topa se convirtió en uno de los primeros en dedicarle unas emotivas palabras a Carlitos Balá.
"Me enteré de la noticia hace un ratito porque el teléfono no paraba de sonarme", afirmó el animador esta mañana en el programa de Marcelo Bonelli. "En mis últimos shows él venía con sus nietos. La infancia es lo más lindo que tenemos. Siempre le conté que dejé el chupete con él", recordó.
"Él me decía algo hermoso que nunca olvidé: que la jubilación que tenemos los grandes cuando trabajamos con chicos, es el amor que nos dan para siempre. Y la verdad que pude comprobar que esto es así", dijo Topa, emocionado al hablar de su ídolo.
Luego, el conductor infantil relató que dejó el chupete gracias a Carlitos y su imparable campaña para cambiar ese hábito entre los niños.
Se conocieron los detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
"Lo veía en la carpa en Mar del Plata y me saludaba siempre. Se sacaba fotos con todo el mundo y yo también tengo la mía. Recuerdo cuando dejé el chupete en su programa. Me llevaron mi mamá y mi abuela a la grabación y recuerdo haber transitado ese momento con alegría", agregó Topa.