Dieron a conocer los motivos por lo que Paula Chaves fue desvinculada como conductora del Cantando
Hasta la semana pasada, todo parecía indicar que Paula Chaves era una de las elegidas por Marcelo Tinelli para conducir la nueva temporada del Cantando por un sueño, en América. Pero ahora todo apunta a que fue desvinculada del certamen, a poco de que empiece.
Le preguntaron a Estefi Berardi cuánto mide y cuánto pesa: sorprendió a todos con la respuesta
La modelo había arrancado el año con un disgusto, ya que en Telefe decidieron que su ciclo en Bake Off estaba cumplido y pusieran a Wanda Nara para reemplazarla en la conducción. Fue entonces que Tinelli volvió a contactarla para darle una oportunidad laboral.
Sin embargo, hace unas horas en Bondi Live, Pepe Ochoa y Fede Bongiorno echaron por tierra la ilusión de los fanáticos de Paula porque al parecer, Tinelli la habría dado de baja del show.
"Primicia del Ejército de la Mañana. Es importante. Ángel de Brito nos está contando que se está buscando conductor para el Cantando porque Paula quedó oficialmente afuera", expresaron. A lo que Ochoa sumó: "Ella está indecisa y parece que se pudrió todo con Marcelo".
Luego, Ángel de Brito contó en LAM que, tras varias reuniones, Chaves le dijo a Marcelo Tinelli que "no podía firmar porque tuvo un problema de vesícula que la dejó ‘de cama'" y que el viernes tampoco pudo ir porque festejó "el cumpleaños de su hija Olivia".
"El cantando se va a hacer lunes, en vivo y los martes y los miércoles se van a grabar los otros cuatro programas de la semana", continuó Ángel, sobre los demás motivos que llevó a la desvinculación de Chaves.
"Van a grabar dos programas el martes y dos el miércoles por una disponibilidad del estudio", agregó Ángel y aseguró: "Cuando empiecen las eliminaciones, serán todas en vivo, y Paula quizá tenga que venir un jueves a sacar un sobre solamente y para una mujer es más jodido que Tinelli porque se tiene que poner el vestido de nuevo y maquillarse".
"Y ella está en con los tres pibes y los nueve perros, en chancletas y cebándole mate a Pedro en su casa y no quiere ir desde San Isidro hasta Balvanera. Y ahí ya no son tres días, son cuatro; y ya no es lo mismo", señaló el conductor de LAM.