Dos jugadores de la Scaloneta salieron juntos a una fiesta de Halloween y estaban irreconocibles
Llegó Halloween y las celebridades de todo el mundo aprovecharon para lucir los disfraces más complejos y descabellados, dejando a todos boquiabierta en las redes sociales.
Lanata reveló la verdadera razón por la cual continúa internado
Argentina no es la excepción a esa regla, ya que desde actores, hasta deportistas, pasando por cantantes e influencers, mostraron los trajes que lucieron para la noche de brujas, despertando todo tipo de reacciones. Sin embargo, los que más sorprendieron fueron dos jugadores de la Scaloneta, que salieron juntos de fiesta y lucieron irreconocibles con sus disfraces.
Se trata de Emiliano Buendía y el Dibu Martínez, los dos argentinos que se desempeñan en el Aston Villa y que sorprendieron con sus fenomenales disfraces, a tal punto que no se distinguían bien si realmente eran ellos.
El delantero argentino decidió disfrazarse de Jack Skellington, un icónico personaje de una de las más aclamadas películas de Tim Burton, mientras que el arquero campeón del mundo decidió disfrazarse del Jocker, uno de los villanos más recordados del cine, y, fiel a su estilo, se mimetizó completamente en el personaje, con un look a la altura del evento festivo más popular de Estados Unidos.
Dibu Martínez se quedó con el premio Lev Yashin al mejor arquero
Emiliano "Dibu" Martínez, el arquero estrella de la Selección Argentina que contribuyó significativamente a la victoria del equipo en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, fue reconocido como el Mejor Portero en la gala del Balón de Oro. Durante el evento, el galardón Lev Yashin fue entregado a Martínez por su padre en medio de un escenario mixto de aplausos y abucheos.
El momento culminante de la noche fue cuando el portero argentino recordó su destacada actuación en la final contra Francia, donde realizó una atajada crucial ante Randall Kolo Muani en la última jugada del partido. Martínez expresó sus pensamientos sobre el emocionante encuentro, donde Argentina se consagró campeona del mundo.
Martínez mencionó: "Eran los anteriores campeones del mundo. Habíamos hecho un gran partido, Kylian (Mbappé) hizo un partidazo, levantó a Francia. Argentina jugó bien en el tiempo extra, Leo (Messi) puso a Argentina adelante y nos empató Kylian. Yo no sabía quién me había pateado. Me hubiera encantado que lo terminara Lautaro (Martínez) con el gol de cabeza."
El arquero también tuvo palabras de admiración y respeto para sus colegas porteros: "Mirando a esos fenómenos, son un orgullo. Son arqueros que admiro mucho. Marc (Ter Stegen), Bono que no está. Yo los sigo mucho."
Emiliano "Dibu" Martínez compitió por el premio Lev Yashin al Mejor Portero frente a otros destacados arqueros, como Bono (Sevilla y Al-Hilal), Onana (Inter y Manchester United), Thibaut Courtois (Real Madrid), Ederson (Manchester City), Dominik Livakovic (Fenerbahce), Mike Maignan (Milan), Aaron Ramsdale (Arsenal), Brice Samba (Lens) y Marc Ter Stegen (Barcelona). Su actuación en el Mundial y su reconocimiento en el Balón de Oro destacan su importancia en el éxito de la Selección Argentina en el torneo.