Dos participantes de Gran Hermano estaban por decirse de todo y cortaron la transmisión en vivo
Dándole continuidad a la importante expectativa que genera todo lo que sale desde dentro de la casa más famosa del mundo, dos participantes de Gran Hermano se cruzaron en una de las habitaciones para dar por terminada la cantidad de versiones cruzadas que recibieron una de la otra.
A qué se dedica Delfina, la hija de Fernando Burlando: "Tuve dos bandas de cumbia y..."
Sin embargo, cuando las protagonistas se pusieron cara a cara, mágicamente la transmisión en vivo se cortó y volvió horas más tarde.
Las dos personas que empezaron hablando mal una de la otra fueron Romina y Juliana. La diputada, que entró en la habitación en los instantes previos al repentino corte de la transmisión, estaba en la cocina de la casa cuando escuchó que su compañera estaba enojada por algo que ella habría dicho. Ante esto, Romina se dirigió a la habitación de las mujeres para enfrentar a Juliana.
Justamente en ese cuarto habían otras participantes escuchando la versión de "Tini", pero cuando vieron que Romina entró al lugar, se fueron y las dejaron solas. La primera que se levantó y se fue fue Julieta.
Ya fuera de Gran Hermano, Mora dijo que nunca fue realmente amiga de la Tora: "Era todo de cartón"
Según algunas versiones, Juliana la habría tratado de "mala madre" a la diputada, por lo que allí habrían comenzado las versiones cruzadas de palabras y frases transformadas de boca en boca.
Habrá que esperar a la noche de este domingo para saber si Telefe pone al aire el diálogo entre Juliana y Romina, en la previa de una nueva gala de eliminación de Gran Hermano.