Dos propuestas teatrales para disfrutar este mes
Este mes, los escenarios mendocinos reciben dos obras tan entretenidas como imperdibles.
En tan solo unos días, se estrena "Mamá está más chiquita", un musical referente del teatro de Buenos Aires, lleno de humor y sensibilidad, dirigido por Hernán Iguacel.
La obra habla sobre el amor de una madre, la familia y los vínculos. Se presentará los días viernes 12 y sábado 13 de mayo, a las 21, en el Teatro Quintanilla.
Participan de este proyecto Enrique Lucero (dirección vocal), Josefina Ormeño (producción), Santiago Martín (vestuario y escenografía) y María Vilchez (diseño lumínico). El elenco fue seleccionado mediante una convocatoria abierta y, tras las instancias de casting, quedó conformado por Claudia Racconto, Gabriel Vazquez, Valentina Mocoroa, Andrés Sosa, Celeste Rodríguez de Mesa y, como reemplazos, Camila Acosta, Nahuel Arce y Raquel Delú.
Las entradas ya están disponibles en EntradaWeb, ingresando a través de este link.
Otro de los estrenos imperdibles para este mes, es la aclamada obra dirigida por Arístides Vargas, "La edad de la ciruela".
Por primera vez, el reconocido actor, dramaturgo y director dirige en Mendoza una de sus obras más representadas en el mundo. Cuenta la historia de una familia a través del relato de sus mujeres o, al menos, de lo que se recuerda de ellas.