Dura denuncia contra Pepito Cibrián: "Es un degenerado, un v..."
El productor Pepe Cibrián viene de semanas complicadas después de que se mediatizara el enfrentamiento con su pareja. Ahora una nueva noticia sacude la vida del artista. Sucede que un colega lo denuncio por abuso sexual. El también productor Raphael Dufort contó en televisión una difícil situación en la casa de Cibrián.
Este martes, Dufort reveló en el ciclo "A la tarde" de América TV que todo comenzó cuando fue a la casa del realizador para tener una reunión de trabajo. "Él quería tener sexo conmigo", declaró.
Según señaló el productor teatral, Cibrián "me llamó para hacer el vestuario de ?Las mil y una noches', pero fui engañado. Fui acosado por este hombre. Quería intercambiar sexo por trabajo".
En esa ocasión, Pepito estaba junto a otros dos hombres: "en su casa habían dos taxi boys. Me forzaron y me tiraron en la cama. Entonces me di cuenta de que los dos taxi boys estaban atrás mío. Me agarraron, me tiraron arriba del tipo (por Pepe), me bajaron el calzoncillo y me empezaron a manosear, a tocarme el pene. Me decían cosas obscenas y se lo tomaban como una risa", según consta en la denuncia.
Dufort dijo que Pepe era un "prostituyente habitual" y un "abusador sexual", y convocó a otros damnificados en situaciones similares a animarse a testificar. Su testimonio concluyó con un "Quiero que lo condenen. Es un degenerado, un depravado, un violador".
La causa por "Violación y Abuso sexual grupal" está siendo investigada.