Dura e inesperada advertencia de Alfredo Casero a Dady Brieva por el cruce con Jey Mammón
Las idas y venidas entre Alfredo Casero y Dady Brieva vienen desde hace años. La grieta política se infiltró en el mundo de la comedia y separó a los comediantes en dos lados distintos. Ahora, los clásicos rounds de chicanas vuelven a tener un nuevo episodio.
Fede Bal ya tiene nuevo amor y estas son las pruebas que lo confirman
Casero se metió de lleno en la pelea de Brieva con Jey Mammón, cuando fue invitado al programa del actor por la pantalla de América. "Me enteré que maltrató y canchereó a Jey Mammon. Un error. Me encargaré", dijo el ex Cha Cha Cha.
La historia de cruces entre estos dos data de un tiempo no muy lejano. El ex Midachi ya había arremetido tiempo atrás contra Alfredo: "Yo no gané un sore... defendiendo al kirchnerismo, y lo sigo defendiendo. Y creo y siento profundamente que vamos a volver, y vamos a ser mejores. Y, ¿la verdad? Es por nada. Casero fue todo a pérdida. Y no desconfío de los motivos. Yo defiendo por convicción y él, también", dijo en su momento en una entrevista en Intrusos, antes de que ganara Alberto Fernández.
Pero ahora el motivo del enojo de Casero fue otro: cuando Brieva visitó Los Mammones, le tiró un par de "palitos" al conductor. En su show, a Jey le cuestionaron su habilidad para tocar el piano: "¿Por qué no aprendes?", le dijo el invitado mientras el humorista tocaba.
"Sos humorista pero además sos un forro", le tiró el presentador, devolviéndole la gentileza del comentario. La tensión siguió unos minutos en el programa, con varios comentarios que probablemente hayan estado fuera de lugar.