Durísimas palabras de la mamá de Nicole Neumann contra la modelo: "Una desagradecida..."
Hace unos días Nicole Neumann recordó cómo fueron sus comienzos en el mundo del modelaje, la pasarela y la fama. Pero contó, además, cuál fue el papel que ocupó su mamá siendo su representante y largó una terrible acusación. La relación de ambas está mal desde hace años y en esta ocasión, la mamá de la modelo decidió romper el silencio.
¿Vendrá con Milei? Anunciaron que Fátima Florez actuará en Mendoza
Claudia Neumann decidió salir a hablar tras los dichos de su hija mayor, luego de años sin dar declaraciones públicas ni vivir en Argentina. La mujer dio su versión de los hechos y fue tajante.
"Yo estoy feliz en Tenerife. Que se arreglen todos allá con sus problemitas", lanzó picante Claudia Neumann en diálogo con Socios del espectáculo sobre su vida alejada de su hija, quien largó picantes declaraciones días atrás.
Ante la consulta del periodista Matías Vázquez sobre las palabras de Nicole, en referencia a que su madre "le robaba el sueldo", ella opinó sin filtros.
"¿Cómo le voy a robar el sueldo? Yo hice todo para que esa chica tenga la carrera que tiene. Si es una desagradecida qué se yo. Es lo que hay", aseguró Claudia.
"Ya no me duele como mamá. Son tantos años que no puede creer que este tema siga saliendo. Es un poco difícil de entender. No se hace falta que ella se dedique a difamarme", dijo sin dudar.
Respecto a cómo era el vínculo laboral entre madre e hija, Claudia decidió dar más detalles: "Ella empezó a los 12. Yo dejé mi carrera como psicóloga porque tenía que acompañarla. A partir de sus 15 años yo fui su representante y obviamente cobraba una comisión. Le cobraba menos que cualquier otro representante, eh".
"Nicole a los 18 años tenía casa y auto, imaginate. Aparte a esa edad fue cuando ella empezó a facturar y ya no estaba conmigo. En ese momento fue cuando empezó a ganar plata grande", explicó la madre de la modelo.
Finalmente, para cerrar con el tema, la mujer argumentó: "Ella quiso tener un caballo y lo mantenía ella. No era mi obligación. Yo tenía que pagarle la educación y la comida, pero no un caballo..."