El Bailando cambia su formato y eliminará una regla emblemática del certamen
El Bailando regresa a las pantallas de la televisión en el mes de agosto y para la sorpresa de todos, llegará con un formato nunca antes visto por un cambio totalmente inesperado en el exitoso ciclo televisivo.
A Jey Mammon lo borraron de una película de la manera más insólita
En esta oportunidad, el certamen promete ser diferente a las ediciones anteriores. Primero, porque el emblemático programa será televisado por América y no por la señal de ElTrece. De esta forma, Marcelo Tinelli hará su debut en una nueva casa.
Sin embargo, no es el único cambio, ya que la producción implemento para esta nueva edición que los participantes impongan que ritmo les presentarán a los cuatro jurados.
Pero, sin dudas que el cambio más trascendental y llamativo es que no existirán más los duelos, una instancia clave del ciclo. El mismo reunía a todos los participantes nominados y debían mejorar sus performance para ser salvados por el jurado y como última instancia, por el voto de la gente.
"La novedad que voy a contar hoy del reglamento es que a partir de ahora y esto es importante porque va a aliviar a muchos participantes, no va a existir más el duelo. Es un cambio histórico en el Bailando, no hay más duelo", dijo De Brito en su programa.
Asimismo, señaló que "se van a conocer los puntajes secretos, porque eso sigue existiendo. Y, como siempre, van a quedar tres, cuatro o seis parejas para la eliminación. En lugar de volver a bailar otra vez lo que ya bailaron, ahora lo va a definir el jurado", explicó el conductor de LAM.
Cuánto paga Cinthia Fernández de cuota en la escuela de sus hijas: sentate al leerlo
Ante la confusión que generó en el piso, el conductor prosiguió a explicar el nuevo formato: "El que tenga el voto secreto empieza. Supongamos que en el primer ritmo me toca a mí, yo salvo a Marixa. Sigue por orden, Pampita, y salva a Viviana Comenero. Y así hasta que queden los dos que el jurado no salva, que son los que van al teléfono".