El cambio de último momento en Gran Hermano: qué pasará con los próximos nominados
Este lunes se vivió una intensa gala de debate en Gran Hermano. Tras la eliminación de Juan Reverdito este domingo, el ahora ex participante se enfrentó a los panelistas y también a las redes sociales.
Desde los análisis más crudos, los comentarios más picantes y las críticas más duras, Juan mostró su arrepentimiento acerca de su modo de juego, que le costó una pronta eliminación.
"Me equivoqué", repitió el taxista una y otra vez. "Jugué mal. Fui muy derecho al choque, me equivoqué y estoy arrepentido. Fui con una idea clara y, evidentemente, no fue clara para nadie", agregó. Luego reflexionó acerca de cómo su grupo "los monitos" se fueron yendo de a uno del juego y dijo que le "pegó durísimo".
Finalmente, el jujeño reflexionó: "Pueden seguir opinando. Jugué mal, está muy claro. Pero estoy tranquilo de que mis hijos, mi nieto y mis amigos saben la persona que soy, No encontré el rumbo, me equivoqué y perdí el sueño de mi vida".
Al finalizar el programa, Santiago del Moro dio una serie de anuncios que sorprendieron a más de uno. En primer lugar, el conductor confirmó que la nominación espontánea ya tuvo lugar en la casa, antes de la prueba del líder de esta semana. Pero no informó quién la hizo.
Finalmente, el presentador sacó de la galera un sobre dorado que contenía información importante acerca de lo que sucederá este martes.
Al comenzar una nueva semana, se viene la prueba que determinará al líder de estos días, quien tendrá el poder de salvar a alguno de sus compañeros de la placa de nominados. Pero Santiago del Moro dio a conocer la noticia de que esta semana, no habrá un solo líder, si no que serán dos.
"Van a haber dos líderes. Ambos se van a tener que poner de acuerdo para salvar a uno", detalló el conductor. Así quienes se consagren ganadores en la prueba de hoy, deberá coordinar entre ellos quién será el participante que salga de la placa para la eliminación del próximo domingo.