El curioso motivo por el que Índigo, bebé que espera Camilo y Evaluna no podrá llevar el apellido Montaner
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry serán los padres de Índigo, su primer hijo, o hija, ya que ni ellos saben el sexo, para fines de marzo. Pero como parte de una gran familia de famosos, llamó la atención en las últimas horas el dato de que el niño/a no portará el apellido Montaner.
Estalló la guerra, pero entre Viviana Canosa y Dalma Maradona: todo podría terminar en la Justicia
El curioso motivo se debe a que Ricardo Montaner, el patriarca de la familia, en realidad se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner, pero él usó el apellido de sus mamá cuando entró al mundo artístico y así se hizo conocido en toda Latinoamérica.
Después de casarse con Marlene Rodríguez, llegaron sus hijos, que a pesar de que también usan el mismo apellido para su nombre artístico, se llaman Mauricio Alberto Reglero Rodríguez, Ricardo Andrés Reglero Rodríguez y Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez. Es decir, ninguno es Montaner.
Es por este motivo que, estrictamente para el registro civil y los papeles, Índigo no podrá tener el apellido Montaner, ya que deberá, por ley, ser Reglero.
Las barbaridades que se dijeron Jorge Rial y la "Negra" Vernaci
Sin embargo, hay que esperar a ver cómo lo llaman todos y si en un futuro también quiere dedicarse a la música y adoptar el apellido artístico de su abuelo materno, o simplemente usar Echeverry como su padre.