El descargo de Nicki Nicole por los romances que le adjudican: "Ojalá el próximo sea panadero"

La cantante se hartó de los rumores que la vinculan con diferentes hombres y publicó un mensaje que se viralizó en las redes sociales.

Nicki Nicole fue tendencia en las últimas horas luego de publicar un irónico y contundente descargo en su cuenta de X, en el que se mostró harta de los rumores que la vinculan sentimentalmente con distintos hombres. 

Seguí leyendo:

Juana Repetto y Sebastián Graviotto: los detalles de la separación


"Décimo novio del año inventado y contando. Ojalá el próximo sea uno que tenga panadería, así le hablo para pedirle medialunas", escribió con humor la cantante rosarina.

El enojo de la artista surgió luego de que la vincularan con Luca Bertoldi Menem, hijo de Zulemita y nieto del fallecido expresidente Carlos Menem, tras ser vistos juntos en un restaurante de Uruguay. Aunque no mencionó a nadie directamente, Nicki apuntó contra quienes "dicen que estuvieron con vos cuando es mentira", y agregó: "Todo bien por casa? Harrrrta".

A través de una serie de mensajes en tono descontracturado, Nicole se descargó contra los medios y usuarios que constantemente la emparejan con distintas figuras públicas, señalando que este tipo de rumores afectan su vida personal: "Encima me emparejan con todos menos con el que me gusta. Con razón no me habla, debe pensar que la estoy re gozando jajaja".

Seguí leyendo:

Quién es Flor Parise, la novia de Karina Jelinek con la que se casaría pronto


Entre bromas y frustración, dejó claro que no está interesada en tener pareja en este momento. "No quiero novio, quiero estar soltera y jugar a los Sims", escribió para luego despedirse de sus seguidores con afecto: "Buenos, los quiero mucho. Ya hice mi descargo del día, pueden hacerlo también, besos que estén bien".

Su descargo no tardó en viralizarse y posicionarla como Trending Topic en X. Al ver que sus palabras circulaban fuera de contexto, la cantante pidió: "No chicos, sin mi tono de voz y leyendo todo como si fuera un solo tweet no queda bien, borren".

La reacción de Nicki Nicole fue celebrada por sus fanáticos, que replicaron sus frases más ingeniosas y apoyaron su pedido de respeto a la privacidad.

Esta nota habla de: