El día que Charlotte Caniggia tuvo una experiencia paranormal en un castillo embrujado
Este martes, Charlotte Caniggia fue la destacada invitada en el programa Noche al Dente de América TV, donde compartió diversas anécdotas, incluyendo una experiencia paranormal que vivió cuando tenía tan solo 9 años en un antiguo castillo italiano.
Filtraron un video de Sofía Clerici en una pelea a las piñas
Cuando Fer Dente le preguntó sobre su vivencia en un castillo embrujado, Charlotte fue directa en su respuesta. "Si, es que a mi mamá le gustan los castillos. A mi me dan mucho miedo, hay fantasmas ahí. Fue en Italia, en un pueblito que vivíamos, mi papá trabajaba ahí, estaba en un club", comenzó explicando Charlotte.
Luego, detalló el evento: "Este castillo tenía dos cuadros en el living. Uno era del conde y otro de la condesa. Mi mamá no quería que pasemos ahí y nosotros pasamos igual. ¿Te cuento qué pasó? Estos cuadros eran diabólicos".
Continuó narrando: "Yo estaba jugando al escondite con mi hermano y atrás mío escuché a un hombre que se reía. Te juro por mi vida, no te estoy mintiendo. Yo le pregunté a mi hermano si lo escuchó y me dijo que sí".
Esteban Lamothe se descargó contra Javier Milei: "Una persona desquiciada"
Charlotte relató la reacción de su familia después de ese extraño episodio: "Mi mamá trajo un cura, tiró agua bendita y le dijo que se tenía que mudar porque habían espíritus malos en esa casa. Después terminó pasando que nos fuimos porque pasaban cosas muy extrañas. Habían ruidos de campanitas por la noche, los animales se morían, te juro", concluyó Charlotte entre risas nerviosas, como si volviera a sentir el terror de aquel momento.