El fuerte y picante balance de año de Wanda Nara: "Intentaron ensuciarme con cosas que no hice"
En un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Wanda Nara realizó un balance del 2024, marcado por momentos difíciles y significativos en su vida personal y profesional.
¿Comprometidos? Wanda Nara publicó una sugestiva foto que alimentó los rumores de boda con L-Gante
A través de una publicación que incluyó una foto y dos videos, la empresaria habló sobre los últimos acontecimientos relacionados con su separación de Mauro Icardi, sus diferencias con la China Suárez y su vida familiar.
"Fue un año muy especial", comenzó Wanda, agradeciendo a amigos y familiares por su apoyo incondicional. Sin embargo, esta vez su reflexión tuvo un tono diferente, centrándose en las dificultades enfrentadas, como pasar la Navidad lejos de sus hijos.
"Es justo que vuelvan a tener a su mamá fuerte y también que pasen 15 días con sus papás que viven en el exterior", escribió, destacando que afrontó sola el cuidado y educación de sus hijos durante todo el año.
Muy enamorada: la China Suárez subió fotos que se sacó en la casa de Mauro Icardi
Nara compartió la tristeza de haber pasado las fiestas lejos de sus hijas y de haber enfrentado rumores y comentarios negativos en su contra. "Escuché cosas terribles sobre mí. Me tocó quitarles los teléfonos a mis hijos para que no vean ni escuchen hablar de una que no soy. Ellos saben la clase de mamá que soy", expresó, subrayando su dedicación total a sus hijos y lamentando las mentiras difundidas sobre su persona.
Con firmeza, también rechazó las acusaciones de infidelidad y defendió su transparencia: "Jamás engañé a nadie. Por más dura que sea mi elección, voy de frente siempre y digo la verdad. Lucho por la sinceridad y si es necesario voy hasta las últimas consecuencias".
En su mensaje, Wanda repasó aspectos clave de su año, como su intensa carga laboral en televisión, streaming y redes sociales, su mudanza a Argentina, las dificultades de su divorcio y los altibajos de su salud. "Como toda mujer separada, me hago cargo de todo sola esperando los tiempos de la justicia", afirmó, reflexionando también sobre la vulnerabilidad de mujeres que, sin los recursos necesarios, enfrentan desafíos similares.
La actitud de Rufina Cabré que confirma el romance entre la China Suárez y Mauro Icardi
Hacia el final, Nara destacó el aprendizaje que este 2024 le dejó. "Viajé mucho, en eso gasto mi dinero, invito a todos de vacaciones. Después de todo, es lo único que nos llevamos. En el 2025 quiero disfrutar mi vida, mis hijos y de los que quieran ser parte de mí".
Además, en historias de Instagram, compartió imágenes de sus hijos, expresando cuánto los extraña, y recordó momentos felices de fiestas pasadas que celebraron juntos en Punta del Este, el mismo destino donde actualmente se encuentra de vacaciones.