El hijo de Adrián Suar le respondió a Pepe Cibrián tras la polémica: "Fui un estúpido"
El martes por la tarde, Pepe Cibrián reaccionó indignado ante la banalización de una antigua entrevista suya en el programa de Susana Giménez, donde había hablado sobre su lucha por convertirse en padre.
Lanzarán una canción nunca antes escuchada de Soda Stereo
"Se ríen de una forma espantosa", lamentó el actor. La controversia creció cuando Migue Granados, conductor de Soñé que volaba (Olga), opinó sobre el escándalo. Este jueves, Martín Rechimuzzi y Toto Kirzner, integrantes del equipo de Mi primo es así, donde se originó el conflicto, también se pronunciaron.
Rechimuzzi explicó que el propósito del programa no era burlarse de la lucha de figuras como Cibrián, sino todo lo contrario. "Nosotros nunca nos reiríamos de esa situación, pero si alguien se sintió mal, le pedimos disculpas. Es importante enmarcarlo en el contexto del programa, que siempre ha apoyado la igualdad y el respeto", subrayó.
Añadió que desde su espacio siempre defendieron que cualquier persona, independientemente de su orientación sexual, puede formar una familia si tiene las condiciones subjetivas y amor para hacerlo. "Lejos de mofarse, nosotros acompañamos, reivindicamos y homenajeamos a esas personas que hicieron posible esos derechos", insistió.
Furia atendió a Gastón Trezeguet, lo llenó de insultos y le cortó en la cara
Toto Kirzner, por su parte, hizo un mea culpa. "Se viralizó un clip en el que me estoy riendo mientras narro algo terrible. No importa que esté descontextualizado o editado, lo que se ve es que me estoy riendo de una situación seria", dijo Kirzner. Aclaró que él mismo ha sido víctima de abusos sexuales y que jamás faltaría el respeto a una historia semejante. "Quiero pedir perdón a Pepe por haber banalizado su historia. Me reí del remate de un clip famoso, pero asumo mi error y pido disculpas", declaró.
El miércoles, Migue Granados también abordó la situación ante un cronista de Intrusos (América). "Me quería morir cuando lo vi. Quiero decir que Toto se estaba riendo de un archivo viejo. El problema fue que cuando contó la historia, banalizó el principio, que era sobre una chica que vivía en la calle", comentó Granados.
Granados validó la reacción de Cibrián y expresó su tristeza por la situación. "Me dio mucha pena porque él me sigue, lo sigo, ha venido a mi programa. No sabía lo que había pasado. Cuando lo vi, me quería morir", continuó.
"Quedó muy banalizada la lucha inicial solo por reírse de una frase. Y me quiero matar por eso porque no me gusta. A veces se agrede y se pide disculpas, somos personas y puede pasar. Yo lo quiero a Cibrián, es una eminencia. Me angustié mucho", concluyó Granados.