El hijo mayor de Wanda, sin pelos en la lengua contra L-Gante
Mientras nos siguen dando de comer en esta novela que pareciera no tener fin, el tridente letal conformado entre Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante, sumó un nuevo jugador que llegó desde donde nadie se lo esperaba.
L-Gante sobre su relación con Wanda Nara: "Sabe moverse bien"
El que llegó para aportar su postura es alguien que muy pocas veces aparece ante las cámaras y es Valentino, el hijo mayor de la blonda y Maxi López. El adolescente aprovechó que su madre estaba en ese momento con el cantante y lanzó un filoso posteo en su cuenta de Instagram.
Mientras ambos estaban juntos, Valentino subió una storie en la red social en la que etiquetó al cantante y lo llenó de emojis de payasos. Todo esto luego de que L-Gante afirme en una entrevista estar conociendo a Wanda Nara.
Además, ni bien comenzó todo este conflicto familiar y amoroso, Valentino López dejó de seguir a Wanda Nara en la red social de la camarita y encendió la polémica.
Otro que tomó cartas en el asunto fue el propio Icari. El deportista se mostró muy claro con la actitud que mantuvo con los hijos de Wanda, tanto los de Maxi López como los suyos. "Ya saben la clase de padre que soy y ya saben cómo me comporté con tres nenes que no son míos", enfatizó.
En los últimos días, Elián Valenzuela -tal es el verdadero nombre del músico - se animó a dedicarle una jugada canción a la empresaria. Así lo mostraron en LAM, donde Ángel de Brito expresó: "Él dijo que algunas líneas estaban inspiradas en Wanda".
Gran Hermano 2022: quiénes son los 18 participantes y dónde están "guardados"
El tema en cuestión habla sobre un affaire que tienen dos personas a pesar de que están comprometidos o sus rupturas son muy recientes, tal como es el caso de ellos dos: ella se separó recientemente de Mauro Icardi y él, por su parte, de Tamara Báez. "Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé", "Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala", "Supuestamente una amiga", "Te lo hago sin palabras", "Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer" son algunas de las frases que más llamaron la atención de esa canción.
"Son las mismas frases con las que ellos vienen jugando en las redes, pero no la querían spoilear", analizó Estefi Berardi. Y agregó: "En un momento, Zaira la grabó en una story a Wanda y como que se escuchaba un poquito, y Wanda le dijo ´¡no grabes, no grabes!´".