El histórico show que protagonizará María Becerra en Nueva York
Tras un 2023 repleto de logros, reconocimientos y dos shows con entradas agotadas en el estadio River Plate, María Becerra, la destacada cantante y compositora de reguetón y pop latino, se alista para cerrar el año de manera espectacular: ofrecerá una presentación en Times Square frente a más de 50 mil personas.
La broma pesada que involucra a Santiago del Moro: "Lo dieron por muerto"
La reconocida cadena televisiva Univisión ha organizado este evento especial para su tradicional transmisión de Fin de Año, la cual se llevará a cabo en vivo desde diversas ubicaciones, incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Miami y México. Además de la participación de la artista argentina, estarán presentes otros talentos como Yng Lvcas, Jerry Roll, Sabrina Carpenter (quien acompañó a Taylor Swift en su gira latinoamericana) y el legendario Paul Anka, quien cerrará la velada interpretando "Imagine", el clásico de John Lennon, entre otros artistas.
Cabe destacar que en Argentina, la actuación de María Becerra está programada para la medianoche local, que coincide con las 22 horas en los Estados Unidos, debido a la diferencia horaria.
María expresó su agradecimiento por la invitación, calificando como un honor cerrar el año en un evento de semejante magnitud. Anticipó un 2024 lleno de proyectos emocionantes y compartió su emoción por presenciar la cuenta regresiva y la icónica caída de la bola en Times Square.
"Estamos cerrando el año cantando en Times Square, en uno de los lugares más icónicos de Nueva York y me agarró un poco de nostalgia con todo lo que está sucediendo", comentó María. Además, agradeció el apoyo recibido a lo largo del año y expresó sus mejores deseos para el próximo año en sus redes sociales.
La transmisión en vivo y gratuita comenzará a las 18 horas locales del 31 de diciembre, presentada por Jonathan Bennett y Jeremy Hassell. El evento se podrá seguir en vivo desde el sitio oficial de Times Square, incluyendo espectáculos de baile, lecturas de deseos, abundante cotillón y las esperadas cuentas regresivas para dar la bienvenida al año nuevo en diferentes partes del mundo.