El incómodo momento que vivió la China Suárez en el aeropuerto tras su noche romántica con Colapinto
Eugenia "China" Suárez se convirtió en el centro de atención tras su regreso a la Argentina, luego de la filtración de un video en el que se la vio paseando de la mano con el piloto Franco Colapinto por las calles de Madrid.
El posteo de Franco Colapinto tras la polémica cita romántica con la China Suárez: "Baby"
A su llegada al Aeropuerto de Ezeiza, la prensa buscó obtener declaraciones sobre el vínculo entre ambos, pero Suárez esquivó las preguntas con respuestas escuetas y gestos que dejaron entrever incomodidad.
El cronista Santiago Sposato, del programa DDM (América TV), intentó obtener detalles sobre su estadía en Madrid. "¿Cómo estuvo ese viaje por Madrid?", fue su primera consulta. La actriz, aunque sonriente, respondió con un lacónico "Todo bien, ¿vos?".
Ante la insistencia del periodista, que preguntó si había viajado específicamente para encontrarse con Colapinto, Suárez optó por mantener silencio, mientras su lenguaje corporal reflejaba su molestia.
Qué dijo la ex novia de Colapinto tras las fotos con La China Suárez
Sposato no se detuvo y lanzó una serie de preguntas buscando aclaraciones: "¿Son novios, son amigos, se están conociendo? ¿Te ahorraste el alojamiento por lo menos?". Este último comentario provocó una mirada fulminante de Suárez, quien finalmente subió a una camioneta sin dar más respuestas.
En el estudio, la conductora Mariana Fabbiani bromeó sobre la persistencia del movilero: "Sos insoportable, Santi. Increíble tu trabajo, te felicito, pero sos insoportable". Sin embargo, Sposato defendió su enfoque y aseguró que las reacciones de Suárez, particularmente ante ciertas preguntas, dejaron entrever más de lo que sus palabras expresaron.