El inesperado gesto de Marcos luego de la salvación de Julieta en Gran Hermano
Gran Hermano está en sus instancias finales y cada eliminación se vive al rojo vivo. Anoche, Julieta Poggio, Lucila Villar y Camila Lattanzio protagonizaron una de las últimas placas, lo que generó tensiones y nerviosismo la noche. Pero más allá de la votación, uno de los momentos que más llamó la atención fue la reacción de Marcos a la salvación de una de sus compañeras.
Vieron a Alfa de Gran Hermano a los besos con una panelista de 19 años: ¿Quién es?
Cerca de las 23 horas, Santiago del Moro anunció la primera salvada de la noche, que resultó ser Julieta Poggio, la concursante que recibió menos votos negativos. Tras el anuncio, la alegría invadió la casa de Gran Hermano, mientras que La Tora y Camila mostraron su decepción.
Uno de los más contentos, además de Romina, fue Marcos Ginocchio, quien la abrazó tiernamente, celebrando su permanencia en el reality y su inclusión en los cinco finalistas del programa.
El gesto del Primo hacia Julieta fue captado por las cámaras y se hizo viral en las redes sociales, alimentando los rumores de un posible romance entre ambos concursantes.
Cabe destacar que no es la primera vez que se especula sobre una relación entre Marcos y Julieta, quienes han mantenido una estrecha amistad desde el comienzo del programa,, pero no han pasado de eso. Incluso, Disney se ha mostrado 100% fiel a su novio, pese a todas las advertencia de infidelidades que le llegan desde afuera.