El lagrimoso reencuentro entre Mirko y Marley, tras un mes separados
Marley y Mirko se encontraron nuevamente en Colombia después de casi un mes sin verse, protagonizando un emocionante momento. El pequeño de cinco años se mostró muy feliz y abrazó fuertemente a su padre tras descender de la avioneta que lo llevó hasta la selva.
"Y llegó @mirko_ok a Colombia y me trajo un regalo muy especial mientras yo grabo Survivor", escribió Marley en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con un video del reencuentro con Mirko.
En el clip, el presentador mostró el tierno regalo que su hijo le trajo desde Argentina: un oso llamado "Teddy", que solía ser su compañero cuando era niño. "Está viejito, me acompañó durante 50 años", expresó Marley.
Antes del reencuentro, Mirko tachó en un calendario los días que faltaban para ver a Marley y lo compartió en su cuenta de Instagram. "Te amo tanto, tanto, tanto. Todas las mañanas marca los días que faltan para que nos encontremos en la selva y las playas colombianas. Así comprende bien el paso del tiempo y su responsabilidad escolar. Y un pequeño regalo que lo motiva. Pronto estaremos juntos nuevamente", escribió el presentador de Telefe a mediados de mayo.
Marley dejó Argentina a principios de mayo para instalarse en Colombia y grabar Survivor (Expedición Robinson), el nuevo reality que se emitirá próximamente por Telefe.
A través de Instagram y Twitter, Telefe compartió un video con imágenes ilustrativas del programa, conocido a nivel mundial por las duras experiencias que enfrentan los participantes.
Los chats que complican a Marcelo Corazza en la causa por corrupción de menores
"El reality de supervivencia número uno del mundo llega para desafiarte a ti mismo. Tu resistencia será llevada al límite, viviendo en las condiciones más extremas de la naturaleza", explicaron desde el canal sobre lo que vivirán los participantes.
"Si tienes 18 años o más y deseas vivir una nueva experiencia y poner a prueba tus límites, este es tu lugar. Muy pronto por Telefe", concluyó el locutor sin dar más detalles.