El millonario divorcio que enfrentan Jennifer Lopez y Ben Affleck: qué bienes deberán dividir
Luego la romántica historia que une a Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes lograron concretar su boda después de 20 años, la pareja al parecer no pudo con el matrimonio y aseguran que en unos días harán un comunicado oficial a la prensa para confirmar la separación.
Las fotos que confirman la visita de Romina Uhrig a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos
Sin embargo, los medios de Estados Unidos aseguran que será uno de los divorcios más costosos de la historia de Hollywood. Al menos así lo anticipó una fuente cercana a los actores, y también dio detalles inéditos sobre la ruptura.
"Se dejaron llevar por el momento. Jennifer había querido esta boda durante décadas. Ahora será el fin de ciclo más caro de la historia", contó la persona en cuestión en diálogo con Page Six, sobre la fallida reconciliación del actor y de la cantante después de dos décadas.
Además de rumorearse que el divorcio finalmente tendrá lugar a fines de septiembre, otros medios contaron cómo está ella. "Furiosa. Ben la humilló porque él fue el que inició la reconciliación", reveló la misma fuente.
Y sumó: "Dejaron atrás todos los asuntos pendientes de hace más de 20 años. Vieron todo lo que necesitaban ver y se acabó".
Por otra parte, la revista People publicó que la reina del Bronx estaría buscando una casa para mudarse y comenzar de cero, tras su separación de Ben Affleck.
Respecto a los bienes que deben dividir, como firmaron un acuerdo prenupcial, lo único que les toca en la división de bienes es una mansión de más de 60 millones de dólares que compraron en Beverly Hills.