El "Mini Boy", uno de los socios de Yao Cabrera, fue detenido por presunta corrupción de menores
La Justicia de Uruguay detuvo a uno de los socios del youtuber uruguayo Marcos Cabrera Rodríguez, más conocido como Yao Cabrera, quien fue apresado por presunta corrupción de menores y abusos sexuales.
El botín que encontraron en los departamentos de Jésica Cirio
Se trata de Nathan Castro, un youtuber conocido por el público juvenil como "Mini Boy", quien fue capturado en Uruguay en el marco de la denuncia hecha por el manager de medios Jorge Zonzini en 2020.
El empresario remarca que los influcencers forman parte de una "secta destructiva" en desmedro de niños, adolescentes y sus padres vulnerables, mientras que también denunciaron el editor Mariano Fernández y la diseñadora gráfica Giovanna De Mitole, ambos empleados de la organización.
Abel Pintos apuntó sin rodeos contra Javier Milei: "Me parece una falta de respeto"
Por la magnitud que mostró la causa madre, la investigación se dividió. En primer lugar, Yao Cabrera fue sentenciado a la pena de cuatro años de cárcel por trata de personas con fines de explotación sexual y reducción a la servidumbre por el Tribunal Oral Federal número tres de San Martín, al tiempo que el otro caso se tramita en Juzgado de Garantías número tres de Escobar.
Además de los dos detenidos, se encuentran involucrados Candela Diaz, Kevin Macri, Irupé Cabrera, Diego Llamazares, Matías Cabrera, Juan Pablo Barbot, Fabián Ayul, Javier Ayul y Ulises Magic, entre otros sindicados.