El mismo día del estreno del tema de Paulo Londra, su ex Rocío Moreno sufrió un problema de salud
Rocío Moreno, la expareja de Paulo Londra, estaba invitada a LAM, pero no pudo asistir ni dar la entrevista por Zoom, porque según informó su abogada, Ana Rosenfeld, la joven debió irse a la clínica porque levantó temperatura. Todo esto sucedió horas después del estreno de "Plan A", la nueva canción del cordobés.
"Rocío Moreno iba a hablar con nosotros pero, ¿qué pasó, Ana? Esto fue recién", sostuvo Ángel de Brito y la letrada, que estaba en el piso del programa consignó: "Te cuento que me acaba de escribir, hará 15 o 20 minutos. Estaba lista para el zoom pero se fue de urgencia a la clínica porque tiene temperatura".
De acuerdo al relato de la abogada, a Rocío le diagnosticaron mastitis, una infección muy dolorosa del tejido mamario cuyas posibles causas son la obstrucción del conducto galactóforo o una bacteria que ingresa al pecho. Por lo general, esta inflamación ocurre dentro de los primeros tres meses de amamantamiento.
Cabe recordar que Rocío dio a luz a su segunda hija, Francisca, el 21 de febrero de este año, a días de haberse separado de Londra.
"Es súper doloroso, me preguntó si lo podíamos hacer mañana", explicó la letrada. Mientras que Yanina Latorre, una de las panelistas del ciclo que se mudó recientemente a América TV, opinó: "Esos son los nervios".
Rosenfeld estaba invitada a LAM para hablar del conflicto legal entre Paulo Londra, que acaba de volver a la música tras casi tres años, y Rocío Moreno. Su relación se rompió definitivamente en enero de este año, cuando la joven de 23 años estaba cursando el octavo mes de embarazo de su segunda hija con el músico cordobés.
Según denunció la misma Rocío hace un mes, el trapero no le pasa alimentos ni se ocupa de su hija.
Las envidiables fotos de Jimena Barón de vacaciones con su nuevo novio
La abogada sostuvo en declaraciones televisivas que "se pudo acceder a la cuantiosa cifra en dólares". "Pero muchísimo dinero que ustedes no se imaginaban que tiene este hombre, no solamente para afrontar las obligaciones frente a sus hijos sino también respecto a esta mujer que obviamente no está en condiciones de salir a trabajar", aclaró. Y agregó: "Él le soltó la mano".