El misterioso doble descargo de Roberto García Moritán tras su renuncia al Gobierno
Roberto García Moritán renunció a su cargo como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su decisión llega en medio de acusaciones sobre irregularidades en contrataciones y un escándalo mediático relacionado con su expareja, Carolina 'Pampita' Ardohain.
Volvió el "Gigoló" y reveló un oscuro secreto que lo une a Roberto García Moritán
A través de sus redes sociales, Moritán enfatizó que su prioridad es el bienestar de su familia. En un intento por justificar su salida, afirmó: "Decidí dar un paso al costado de mi rol como Ministro de Desarrollo Económico. Siempre creí en una política que sirva a la gente, priorizando y potenciando a las PyMEs y emprendedores de la Ciudad".
Sin embargo, su mensaje recibió críticas por no mencionar a los empleados de estos sectores. Se despidió agradeciendo a los empresarios y productores, expresando que fue un honor ocupar el cargo.
Al borde de las lágrimas, Pampita salió a defender a Roberto García Moritán
El informe oficial del Gobierno porteño defendió las acciones de Moritán, asegurando que "se ajustaron a la normativa vigente y se colaborará con la Justicia para esclarecer las denuncias".
Además, el comunicado reconoció su compromiso en la promoción de políticas públicas que fomentan el desarrollo económico en Buenos Aires.