El novio de Coki Ramírez negó la relación en vivo: "Es muy difícil hablar de exclusividad"
Coki Ramírez regresó a la pista del Bailando 2023 con la intención de cautivar una vez más a Marcelo Tinelli, pero sus planes tomaron un giro inesperado con la llegada de Milett Figueroa, participante peruana que conquistó rápidamente al conductor, confirmando así su romance.
La hija de Romina Yan se graduó y soroprendió a todos por el parecido con su madre: las fotos
A pesar de ello, Coki no se quedó atrás y empezó de cero, mostrando su alegría por la relación que comenzó con el productor Ezequiel Corbo. Pepe Ochoa, en El Diario de Mariana, reveló detalles sobre la relación entre ambos: "Estaban juntos en el teatro, hubo manitos, besitos. Ella es muy dicharachera".
Ante estas revelaciones, Coki Ramírez no negó la información y admitió: "Que mala suerte, justo atrás nuestra estaba. No puede ser. Igual no fue una cita lo que tuvimos con él... Nos juntamos por laburo. Fui a comer por Palermo. La charla fue súper fuerte porque yo le conté experiencias desagradables que tuvo con varios productores".
La situación se volvió más intrigante cuando Marcelo Tinelli decidió llamar a Ezequiel Corbo mientras Coki se encontraba en la pista, generando cierta incomodidad en la cantante cordobesa. Corbo aclaró la naturaleza de su relación con Coki: "Nos estamos conociendo con Coki. Es muy difícil hablar de exclusividad.... La palabra exclusividad es muy fuerte. Salí con Coki dos veces".
Coki intervino para corregir el número de encuentros, afirmando que fueron cuatro o cinco veces. A pesar de la discusión sobre la cantidad de salidas, Corbo expresó: "La pasamos muy bien las veces que salimos. No la estoy negando. Salió todo buenísimo. A mí me da vergüenza ir al programa, lo mío es producir, no estar al frente. A mí Coki me produce cosas muy lindas, la paso muy bien con ella. Un beso para Coki".