El palazo de Luisana Lopilato tras los polémicos dichos de Michael Bubblé sobre ella y sus hijos
Ayer Michael Bublé quedó en el ojo de la tormenta luego de emitir fuertes comentarios sobre su esposa Luisana Lopilato y sus cuatro hijos, a quienes les adjudicó el estancamiento en su carrera musical, esto claramente no pasó desapercibido. Fiel a su estilo, la actriz argentina dejó entrever su postura con una sutil metáfora.
Le dieron el alta a Inés, la bebé de Darío Barassi: "El peor momento de nuestras vidas"
Tras una gira por Europa que no resultó tan buena como esperaba, el canadiense brindó una entrevista para un podcast local y no se guardó el trago amargo de no haber llenado estadios en el viejo continente.
Pero no se refirió solamente a cuestiones vinculadas con lo profesional, sino que por el contrario, el cantante habló de su familia y cómo, según su parecer o el de su representante, interfirió en su éxito comercial.
"Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande", declaró.
"Mi manager siempre me dice: 'no es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿podés vivir con las consecuencias de eso, Mike? Si ponés a tu familia primero, va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué pensás?' Y, por supuesto, para mí ha sido difícil", continuó en alusión a su paso por Europa.
¿Todo mal? Filtraron lo que piensa Susana de la China Suarez
Por su parte, Luisana Lopilato no dijo nada puntual sobre los polémicos comentarios pero sí hizo alusión indirecta a su marido y padre de sus hijos a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
"6 am amamantando a cielo y a seguir bien activa. 7 am con Elías y después a las 9 am con Noah casi me meto a jugar un rato. ¿Ustedes también disfrutan mucho de pasar su finde semana con sus hijos?", escribió la actriz demostrando que ella sí prioriza la familia antes que el éxito.