El panelista de Alejandro Fantino regresó al programa tras el escándalo y mostró una simpática remera
Luego del clima de tensión que se vivió durante la transmisión en vivo de Multiverso Fantino en Neura, el canal de streaming de Alejandro Fantino, que llevó al panelista Sergio "Tronco" Figliuolo a enfrentarse al conductor e irse sumamente enojado, ya está todo bien entre ambos y hoy volvieron a trabajar juntos.
Nacho Viale furioso con Charlotte Caniggia por plantar a Juana en su primer programa: "Es una..."
El enojo de "Tronquito" fue tan fuerte que no quiso quedarse en el aire y salió del estudio a los gritos y rompiendo la pantalla de su propia computadora mientras revoleaba los auriculares.
"Vivís en Narnia", le reclamó el panelista a Alejandro mientras analizaban la situación socio económica del país de cara al balotaje del 19 de noviembre.
Después de las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales, Tronco dialogó con Socios del Espectáculo y contó por qué se enojó tanto al aire y qué fue lo que provocó su reacción.
"Me levanté y me fui. Después volví. Venía muy cargado con cosas que le están pasando a mi familia, a mis viejos, a mi hermana, al país obviamente. En un solo día recibí siete malas noticias, más el quilombo que tenemos todos los días en Neura", reveló Tronco.
Y luego reconoció: "Me saltó la térmica mal. De hecho, terminé rompiendo la pantalla de mi notebook. Pero esa es toda mía y me hago cargo. Me fui a negro, no ves, estaba todo nublado".
Una vidente afirmó que un famoso programa argentino está "maldito"
Luego de minimizar la pelea con quien considera su amigo, contó que se sorprendió con la repercusión que tuvo en las redes y en los medios su reacción.
"Vi que hicieron una placa de Crónica conmigo y dije llegué. Si me hacen una placa en Socios, hago una remera y se las mandó", concluyó Tronco, con humor mostrando al aire el divertido estampado. Con esa misma prenda se presentó a trabajar hoy en el programa.