El picante cruce que tuvieron Furia y Emmanuel que sacudió la casa de Gran Hermano
La casa de Gran Hermano volvió a ser escenario de un tenso enfrentamiento, esta vez entre Furia y Emmanuel, quienes después de muchos meses de cercanía, vieron su relación desmoronarse de manera dramática.
Yanina Latorre se irá de LAM y explicó las causas
La relación entre Furia y Emmanuel se deterioró cuando Furia decidió poner fin a la amistad. Emmanuel intentó en repetidas ocasiones reconciliarse, pero Furia rechazó sus intentos constantemente, llegando incluso a amenazarlo, lo que dejó perplejos a sus compañeros de casa y a los espectadores del reality.
El conflicto se agudizó tras la eliminación de Mauro D'Alessio. Juliana, visiblemente molesta con Emmanuel, acusó a su ex amigo de intentar interferir en su relación amorosa.
Según Juliana, Emmanuel habría tratado de conquistar a su novio y, al no lograrlo, buscó influir negativamente en ella para que lo eliminara del programa.
Desde ese punto, la convivencia se volvió insostenible. La tensión escaló con la llegada de familiares y amigos, en especial cuando la Gata Noelia intentó mediar en el conflicto, sin éxito aparente. La intervención de Noelia no hizo más que exacerbar la situación.
El punto culminante del conflicto se produjo cuando Furia, visiblemente irritada, lanzó una dura amenaza contra Emmanuel. "Viniste a chusmear. ¿Sabés cuando vayas a placa cómo te va a caber, gil? Corta te la hago. Dos fichitas me durás, papá. Vos te la agarrás con todo el mundo, pero conmigo no, pero ahora te la vas a agarrar conmigo. Tené cuidado, te lo digo, eh", expresó Furia en un tono agresivo.
Revelaron cuál es el verdadero vínculo entre Emma Vich y La Gata Noelia
Furia continuó con su diatriba, dejando claro que no tolerará más provocaciones por parte de Emmanuel. "Conmigo no te metas, zarpadito. No te hagas el vivo conmigo, te lo digo en serio. No tengo drama en hablarte, pero no te metas conmigo. Me vas a encontrar. Todo el mundo ve todo lo que hacés. Mentiroso, falso de mierda. Querías cámara nada más. Ahora te vas a tener que cuidar solito", añadió, generando un ambiente de tensión palpable.