El pícaro gesto de la nueva novia de Nico Cabré cuando le preguntaron por su relación: "Estoy muy..."
Tras la filtración de una foto junto a Nicolás Cabré que desató especulaciones sobre un posible romance, Rocío Pardo, ex pareja del cantante Ulises Bueno, rompió el silencio en una entrevista con Intrusos.
La joven expresó su incomodidad ante las preguntas sobre su vida personal y se limitó a decir: "Ya hablamos. Me da vergüenza", antes de retirarse sin más declaraciones.
La imagen que captó la atención de los medios mostraba a Nicolás Cabré y Rocío Pardo compartiendo una comida en un restaurante de Villa Carlos Paz.
Este encuentro alimentó los rumores sobre un posible romance entre ambos, con comentarios en programas como LAM que sugirieron que "el verano los juntó" y que estarían "enamorados".
Fue por eso que la modelo fue entrevistada por Intrusos, para blanquear los rumores. "Ya hablamos. Me da vergüenza", atinó a decir la joven, al ser abordada Pablo Layus, antes de salir corriendo al garaje donde se encontraba su auto.
"Ahí se va Rocío Pardo, quien ha sido vista con Nicolás Cabré compartiendo más que un café y, según lo que me contó ella en privado, están conociéndose. ¿Qué está pasando con Nico?", indagó el coronista. Y algo incomoda por la situación, Rocío cerró con una pícara sonrisa plasmada en su rostro: "Estoy muy contenta".