El segundo comunicado del novio de Sabrina de Gran Hermano, mucho más duro
Este domingo en horas de la madrugada, Brian Fernández, novio de Sabrina Cortez, sorprendió al publicar un comunicado en respaldo a su pareja. Sin embargo, al día siguiente, decidió eliminarlo y redactar otro, esta vez con un tono mucho más crítico hacia la participante de Gran Hermano.
Durante la gala de nominación del domingo, cuando Santiago del Moro anunció que Sabri continuaba en placa y tenía posibilidades de irse, ella solicitó ayuda a su familia y a Brian para permanecer en la casa.
El regalo de Messi a Susana por su cumpleaños número 80
Esa misma noche, Fernández emitió un extenso comunicado defendiendo a su novia de las críticas, incluyendo las de su amigo Sergio "El Kun" Agüero, y pidiendo al público que la respaldara con su voto. Sin embargo, tras la gala de doble eliminación del lunes por la noche, en la que se vio a Sabrina muy angustiada por la salida de Alan, el joven con el que se la relacionaba dentro de la casa y con quien incluso se había vinculado sentimentalmente, Brian publicó otro texto, esta vez con un tono más severo hacia ella.
El primer posteo, en el que aparecían juntos, ya no está disponible en su perfil de Instagram, donde cuenta con 150 mil seguidores. Actualmente, no hay imágenes de ella en sus redes sociales, solo fotos de él solo o con amigos, a pesar de la relación de ocho años con la rubia.
El fuerte pedido de Florencia Peña cuando recibió un importante premio en Córdoba
En su última publicación, una foto que Brian se tomó frente a un espejo, expresó: "Hace muchos días que no puedo dormir a raíz de lo que está pasando y ayer una persona me presionó tanto que a causa de eso salí a hablar por algo que encima no tenía nada que ver en absoluto y me agarró en un momento débil".
Además, reveló que el primer comunicado no fue redactado por él: "Es más, ni siquiera redacté ese comunicado yo porque no me salía naturalmente, pero lo subí por el amor que le tengo a Sabrina y para cuidarla a pesar de todo y que siga con su sueño". Sin embargo, Brian aclaró que no puede seguir sosteniendo esa mentira: "Pero no puedo seguir manteniendo esta mentira porque realmente no soy yo, me cansé y aquí el único que no hizo nada fui yo y al final soy el más afectado de todos".
Luego, se refirió a la participación de Sabrina en Gran Hermano: "Como dijo ella en la presentación, yo la apoyé siempre en todos los proyectos que se propuso, nunca le quise cortar las alas, incluso para entrar aquí donde sabía que el más perjudicado podía ser yo y aún así decidí acompañarla".
Finalmente, desconoció a la persona en la que se convirtió su pareja: "Estoy igual que todos ustedes, viendo a una persona que parece haber perdido la cabeza y hasta me sigue nombrando como si nada hubiera pasado, claramente no toma dimensión de dónde está".
Aunque Brian eliminó el posteo horas después, se conoció su contenido: "Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere". Además, agregaba: "Todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo. No me preocupan los comentarios ni las opiniones ajenas. Estoy tranquilo y seguro de la relación que construimos en estos 8 años".