El terrible episodio de acoso que vivió Sofi Martínez a la salida de su trabajo: "Me asustó"
La periodista Sofía Martínez compartió una experiencia alarmante de acoso en la puerta de la radio donde trabaja, revelando que una persona la esperó durante tres días consecutivos, solicitándole su número de teléfono y mostrando actitudes que la incomodaron.
Apareció un doble de Ricardo Fort: es alemán y aseguran que es idéntico
Martínez, conocida por su participación en programas como "Perros de la calle" y su trabajo en ESPN y TV Pública, expresó su desconcierto ante esta situación inusual y aclaró que tuvo que recurrir a la policía tras el hecho.
"Ya la semana vino dos días una persona preguntando especialmente por mí, queriéndome acompañar al auto, pidiéndome el teléfono. Con una mirada que un poco, por lo menos a mí, me asustó", dijo la comunicadora.
El encuentro con el individuo tuvo lugar en distintos días de la semana pasada, generando preocupación en la periodista sobre las intenciones de la persona. Aunque el primer acercamiento pareció amigable, con el tiempo se tornó invasivo.
Felipe Pettinato permanece internado hace dos meses: qué confesó su hermana
"Me llamó, quería hablar conmigo. Pero la realidad es que no sé bien para qué, o cuál es la intención", continuó sobre el primer encuentro con la persona de quien no reveló su identidad. "Quizás es un susto, para estar atento", consideró Sofía Martínez en una nota que brindó a LAM.
La periodista que se excusó explicándole que tenía que irse ya que debía cumplir con sus compromisos laborales -"cosa que es cierta: siempre me voy de un trabajo a otro"-, y luego esperó en un quiosco "para hacer tiempo por las dudas. Y después pasó". Ahora más tranquila, la conductora reflexionó: "Claro que me asusté, es para tener cuidado".
"Para mí, no es solamente estar atento, también hablar con las personas que te rodean, con el de seguridad que está en la puerta, que en la radio estén al tanto. Vale para mí y para cualquier persona que lo puede vivir en sus trabajos. Lamentablemente nadie está libre de que le pase", concluyó.