El verdadero motivo que impidió la salida de Alfa de Gran Hermano
Alfa abandonó este domingo la casa más famosa del país, tras sacarse chispas con Romina y competir a la par en la decisión del público. Finalmente, el participante más longevo se transformó en el jugador número 16 en dejar Gran Hermano.
Gran Hermano: los mejores e imperdibles memes de la eliminación de Alfa
Pero, al momento que tenía que retirarse del establecimiento, sucedió algo realmente insólito que privó a Alfa de llegar al estudio televisivo y que sea recibido por Santiago Del Moro.
"Alfa no puede venir porque hay una manifestación. Motivos de fuerza mayor", dijo el conductor momentos después de la eliminación.
Al momento que se conoció el voto de la gente, inmediatamente comenzaron escucharse fuegos artificiales que provenían de las inmediaciones de la casa. En ese sentido, Alfa creyó que se trataba de una serie de festejos en su contra y lanzó: "Son los peronistas".
Alfa confesó una asquerosa práctica suya que le terminó provocando náuseas a Julieta
Sin embargo, el verdadero motivo que privó al participante a no llegar al estudio fue por un reclamo gremial de los trabajadores de televisión. SATSAID salió a las calles a marchar por mejores salarios y coincidió con la gala de eliminación.