Empeoró mucho la salud de Bruce Willis: ya no puede hablar ni leer
En febrero del año pasado, a Bruce Willis se le detectó demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa.
El nuevo novio de Cinthia Fernández rompió el silencio tras la polémica: "Fui un hombre sincero"
Recientemente, su esposa Emma Heming utilizó sus redes sociales para concientizar sobre la enfermedad y reveló una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo: Willis ya no puede hablar ni leer.
Heming realizó campañas informativas sobre la demencia frontotemporal, debido a la enfermedad que afecta al actor de 69 años.
En su último posteo, Heming añadió algo que no pasó desapercibido por los fanáticos del actor de "Duro de Matar": "Me imagino lo que Bruce diría: "Recuerden hidratarse, espero". Estoy completamente de acuerdo. ¡Manténganse fuertes y seguros! Siento un gran orgullo por ustedes", expresó, planteando la hipótesis de que el actor perdió su capacidad para hablar.
Durante una conferencia de prensa sobre el relanzamiento del proyecto, Glenn Gordon Caron, guionista de la serie "Moonlighting" y amigo cercano de Willis, reveló que debido al progreso de su enfermedad, el actor ya no puede leer. Comentó al periódico New York Post que sabe que él está feliz de que la serie vaya a estar disponible, aunque no pueda expresarlo.
Cuál es la leyenda del rock argentino que será telonero de Eric Clapton en Argentina
Esto confirmó lo dicho por Emma Heming. Además, añadió que Willis depende enteramente de su esposa e hijas. Antes, "era un lector ávido pero ahora no lee. A pesar de haber perdido todas esas habilidades lingüísticas, sigue siendo Bruce", afirmó.