En busca del raiting, Marcelo Tinelli apostó nuevamente al humor y presentó "politichef"
El viernes Marcelo Tinelli dio apertura a un nuevo segmento de humor en el programa de Showmatch, como solía ser antes y presentó "Politichef", la gran apuesta de esta temporada para poder alcanzar el máximo de raiting.
Habló Benjamín Vicuña luego de ser duramente acusado de ir a grabar a Telefe con síntomas de Covid
Tinelli apareció en pantalla con su clásico '¡Buenas noches América!', un escritorio mucho más grande que el que solía tener años atrás y sus laderos históricos, entre ellos José María Listorti, Pachu Peña, Larry de Clay, Diego Pérez, Carna y Fredy Villarreal acompañándolo mientras mantenían las distancias.
Luego de las presentaciones dio inicio a los históricos segmentos humorísticos, desde el clásico insoportable de Listorti y Diego Pérez, solo que esta vez fue Adrián Suar el invitado. También volvieron las cámaras ocultas y en esta ocasión la broma fue desde Bariloche con José María Listorti y Pedro Alfonso hacia Martín Baclini como primer rehén de la broma.
También estuvieron los recordados Jaimitos con Cachete Sierra y el show del chiste con Cacho Garay como figura invitada, entre otros sketchs.
Pero sin duda, el plato fuerte de la noche fue "Politchef", en el que le hizo con guiño d ehumor al programa que sigue liderando el raiting en la Argentina y que es su máximo competidor. Sólo que esta vez apeló al infaltable humor político que durante muchos años le funcionó bien.
Como no podía ser de otra manera, el primero en aparecer en escena fue Fredy Villareal, cuya caracterización del presidente de la Nación, Alberto Fernández despertó la risa del estudio. También estuvo Horacio Rodríguez Larreta (Martín Bilyk) y su vice jefe, Diego Santilli (Juampi González), quienes ingresaron metidos dentro de una burbuja sanitaria.
El Loco Montenegro contó el día que Diego Maradona lo ayudó con las drogas
También estuvo el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof (Iván Ramírez), el personaje de Máximo Kirchner (Cristian Alonso) que llegó con la banda presidencial de 2023, despertando risas sugerentes, el ex Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García (Milton Ré) y finalmente el infaltable personaje de Cristina Fernández de Kirchner, en la piel de Fátima Florez.