En fotos, los mayores lujos de la nueva mansión de Leo Messi y Anto Roccuzzo en Miami
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo encontraron su nuevo hogar en Estados Unidos, según confirmó el Equipo Simpkin de Compass Florida, que asesoró en la transacción. El delantero adquirió una impresionante mansión frente al mar en Fort Lauderdale por la suma de 10.8 millones de dólares, ubicada a tan solo 16 minutos del estadio del Inter Miami, en el condado de Broward.
A qué hora y por dónde se puede ver el partido de la Selección ante Bolivia
La propiedad en cuestión cuenta con alrededor de 3,200 metros cuadrados, dos muelles de 170 pies (aproximadamente 51 metros), una piscina frente al mar, un gimnasio y spa, así como una cocina de diseño italiano, según informó The Real Deal. La casa dispone de nueve habitaciones, y la suite principal, destinada para Messi y su pareja, abarca casi 500 metros cuadrados.
Además de estas comodidades, la mansión cuenta con 9 baños y espacio para estacionar tres vehículos. La vivienda, construida en 1988 y remodelada en el 2000, se encuentra a unos ocho kilómetros del DRV PNK Stadium y de las instalaciones de entrenamiento del Inter Miami en Fort Lauderdale.
Curiosamente, la propiedad había sido adquirida por John y Stacy Dickerson por 9 millones de dólares en mayo del año pasado, lo que representa un aumento del 20 por ciento en su valor en tan solo 16 meses.
Closs tiró un polémico comentario sobre Boca que le jugó una mala pasada en las redes
Los Messi tomaron su tiempo para elegir la residencia adecuada en Estados Unidos, incluso habían sido fotografiados visitando diversas propiedades en el pasado. La última vez que se les vio explorando opciones fue hace poco más de un mes en Boca Raton, a unos 25 minutos de Las Garzas, donde examinaron una moderna mansión de dos pisos con una amplia terraza y un minigolf en uno de los balcones.
La noticia sobre la adquisición de su nuevo hogar se hizo pública mientras Messi se encuentra en La Paz, Bolivia, con la selección argentina, esperando el partido de Eliminatorias contra el equipo local. Messi fue vital en el triunfo por 1-0 ante Ecuador la semana pasada, anotando el gol de tiro libre que selló la victoria.