En video: Matías Alé ayudó a detener a dos mecheras en Mar del Plata

El mediático ayudó en el procedimiento, ya que las mujeres "hacía días venían robando en la puerta del teatro".

El actor Matías Alé se convirtió en protagonista de un hecho que se viralizó en redes sociales tras colaborar con la policía en la detención de dos mecheras que robaban en la Peatonal San Martín de Mar del Plata. Personal de la UTOI logró capturarlas luego de que Alé las identificara.

La noticia que los fans esperaban: ya hay fecha de estreno del Juego del Calamar 3

El actor, quien se encuentra en la ciudad como parte del elenco de la obra Sospechosos, junto a Adriana Brodsky y Fabián Gianola, advirtió que desde hace días se producían robos en la puerta del teatro. "Siempre una familia levanta la mano y me dicen ‘uy Matías, me robaron el teléfono', o ‘uy qué bajón, me sacaron la plata', y así todos los días", relató.

Cansado de la situación, decidió tomar cartas en el asunto. "Nosotros alertamos al público, aunque no está bueno decirle a la gente que tenga cuidado porque pueden robarle cuando viene a vernos. Es mi trabajo y es una calle transitada", explicó.

Junto a su equipo, comenzaron a observar con mayor atención y detectaron a un grupo que se repetía cada noche, sin interés por las funciones, sino por lo que sucedía entre la multitud. "Las tenemos filmadas, hablamos con Infantería y, cuando se presentaron anoche, por fin las pudieron detener", aseguró.

La desesperada decisión que tomó Telefe para levantar el rating de Gran Hermano

Sin embargo, advirtió que aún quedan más integrantes de la banda. "Falta todavía porque son varias y detuvieron a dos. Hay que tener cuidado, porque si uno acusa a alguien y esa persona lo niega, puede decir que es falso testimonio", detalló.

Sobre la detención, contó que su socio tuvo que firmar el acta y que casi suspendieron la función para ir a la comisaría. "Si no nos hacíamos cargo de que eran ellas, ahí mismo las soltaban", explicó. 

Además, recordó que su compañero Martín Coggi fue víctima de las delincuentes días atrás, cuando le robaron la riñonera con documentos, dinero y su paga semanal.

Esta nota habla de: