Enojo con los Montaner porque tuvieron que retrasar las grabaciones de "La Voz" y Lali y la Sole reprogramaron su giras
Las internas en "La Voz Argentina" están al rojo vivo. Es que la paciencia con Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky ha llegado al límite por parte de la producción y sus compañeros de programas. Es que la familia atrasó su llegada al país por el show que programó en República Dominicana, del que también participaron Evaluna y Camilo y desde Telefe tuvieron que alterar el cronograma de grabación y sus compañeras modificar sus shows para adaptarse a sus tiempos.
No pierde el tiempo: a menos de dos semanas del nacimiento de Ana, Pampita volvió a la TV
Según publicó el segmento de "La Pavada" de Diario Crónica, desde Viacom esperan al cantante argentino naturalizado venezolano y a sus hijos para dentro de dos días y esperan que esta vez se queden obligatoriamente un mes para poder terminar con las grabaciones del reality de canto.
Aunque lo que por ahora se transmite en la pantalla es total armonía, los ánimos no son los mejores ya que desde el canal de las pelotas tuvieron que resignar su idea de que el programa salga también los viernes y Lali y Soledad tuvieron que cambiar las fechas de sus shows para poder acoplarse al clan Montaner.
Gracias a las semanas de adelanto que llevan las grabaciones, todavía se está viendo el material de las batallas, donde los coaches van eligiendo quienes siguen en sus equipos. Así, en algunas semanas ya se pasará a la etapa de "Knockouts", justo antes de arrancar con los shows en vivo.
Según la mencionada sección, una de las sorpresas más esperadas del reality es la aparición de Abel Pintos. Aunque aseguran que dará que hablar, aún resta tiempo para poder verlo.