Entradas truchas y detenidos, el lado B del recital de Taylor Swift

También se incautaron seis pulseras apócrifas y una credencial de un medio periodístico que no correspondía al evento.

El primer concierto de Taylor Swift en el estadio Monumental de River Plate estuvo marcado por incidentes entre fanáticos, resultando en la detención de 60 trapitos y cinco contravenciones relacionadas con entradas falsas y reventa.

Después de la fuerte suba, así cotiza el dólar blue este viernes 


La Policía de la Ciudad, en colaboración con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal y personal de Agentes de Tránsito de la Secretaría de Transporte, desplegó un operativo especial para prevenir irregularidades en la vía pública.

Según fuentes policiales, los incidentes tuvieron lugar en las zonas de Monroe y Figueroa Alcorta, así como en Campos Salles y Libertador, donde 60 personas fueron detenidas por infringir el artículo 239, por instrucción de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 35, a cargo de Celsa Ramírez.

Video: Taylor Swift se impresionó en vivo por el recibimiento que tuvo en Argentina 


Además de las detenciones, se destacó que tres jóvenes intentaron ingresar al estadio con entradas falsas o credenciales no válidas, recibiendo sanciones contravencionales por decisión judicial. También se incautaron seis pulseras apócrifas y una credencial de un medio periodístico que no correspondía al evento.

Durante la operación de prevención, se descubrió a un hombre de nacionalidad peruana, de 28 años, realizando operaciones de reventa de entradas. Al ser requisado, se le encontraron cinco tickets para el recital, un celular, 200 dólares y 203.000 pesos, siendo sancionado de acuerdo con el artículo 108 del Código Contravencional.

Esta nota habla de: