"Esto es lo que soy": Juana Viale se desvistió ante la cámara cuando finalizó su último programa como conductora
Juana Viale se despidió de su rol como conductora en reemplazo de su abuela Mirtha Legrand, a quien cubrió durante este año por la pandemia de coronavirus, debido a que la diva de los almuerzos debía cuidarse cumpliendo el confinamiento ya que por su edad se la considera paciente de riesgo.
Si bien la despedida de Viale había sido el sábado pasado en La Noche de Mirtha, cuando la diva volvió a su lugar, Juanita quiso dejar su propia marca en su paso por la conducción del programa más antiguo de la televisión argentina.
"Quiero agradecer a todos este año. Por todo el aguante que me hicieron, por todo lo que aprendí", comenzó a decir la joven conductora y agradeció a su familia, amigos y televidentes.
Y continuó: "Esto no lo hubiese podido hacer sin el apoyo de todos ellos. Fue un año diferente, enorme, gigante, de mucho aprendizaje y de mucho dolor, pero siempre hay que tratar de mirar para el frente".
Entonces, vestida de gala, caminó hacia un rincón donde había un biombo y se desvistió en vivo. "Yo voy a empezar a retirarme, cambiarme e irme, porque terminé el ciclo maravilloso que me tocó vivir", indicó mientras se veía su sombra.
Desnuda y con alas: Jennifer López compartió parte de su nuevo video y estallaron las redes
Luego apareció con un short de jean, una remera holgada y descalza mientras expresó: "Esto es lo que soy yo".
Acto seguido agregó: "Esta es Juana Viale y me voy. Esto es un poco de lo que no mostré. Muchas gracias por acompañarme. La vida va a mejorar", finalizó al tiempo que llamó al piso a su perra Tota, quien la acompaña desde hace año.