Estrenó el documental final sobre la mediática batalla legal entre Johnny vs Amber
A poco más de tres meses de la histórica resolución de la Justicia estadounidense, que encontró a Amber Heard culpable de difamar a Johnny Depp, la plataforma de HBO Max sumó a su extenso catálogo de Latinoamérica el documental final que llega hasta lo más profundo de la mediática batalla legal.
Tini Stoessel le habló a Yatra en su última canción: las pistas
Bajo el nombre de "Johnny vs Amber: el último juicio", la producción audiovisual socava en la acusación de Heard de violencia doméstica y sexual contra Depp, consta de dos episodios: uno para cada uno de los protagonistas.
"El juicio por difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard en los tribunales estadounidenses visto desde centro, con relatos forenses de los principales elementos de la amarga batalla legal, desde la perspectiva de ambas partes", sostiene la sinopsis oficial en el servicio streaming.
Mientras que el segundo episodio del estreno está enfocado en la protagonista femenina de Aquaman: "Amber Heard se vio obligada a acudir a los tribunales por su ex marido e icono de Hollywood, Johnny Depp. Este documental analiza el relato de Heard sobre el matrimonio mientras intenta demostrar que uno de los actores más importantes del mundo era un marido violento y abusivo. Ante la mirada del público de todo el mundo, Amber subió al estrado y por primera vez describió con detalle las graves acusaciones de agresión sexual, para luego ser insultada y menospreciada en las redes sociales. Este episodio analiza la historia detrás de los memes y la mujer que el mundo decidió odiar, pero que siguió luchando".
Tal como la primera entrega, Johnny vs. Amber, esta continuación titula sus dos episodios "La historia de Johnny" y "La historia de Amber", con una duración de 48 minutos cada uno.
Se filtró una nueva foto sin ropa de Luciano Castro y se volvió viral
Johnny vs. Amber: el último juicio, producido por Warner Bros. Discovery U.K., está disponible para ver en el catálogo de HBO Max. Y su predecesor, Johnny vs. Amber, también se encuentra en la plataforma.
El juicio fue uno de los más mediáticos de todos los tiempos y ha sido seguido por millones de espectadores en todo el mundo, que tomaron partido por una u otra parte.