Fátima Florez aclaró su más reciente polémica: "No tengo el poder para hacerlo"
El pasado domingo en Argentina, se llevaron a cabo las elecciones generales para presidente y la llegada de Fátima Florez al colegio asignado en el barrio de Palermo para emitir su voto causó un gran revuelo.
La policía cerró inesperadamente las puertas del establecimiento una vez que Florez las cruzó para dirigirse a su mesa correspondiente, lo que provocó quejas tanto de otros votantes que esperaban ingresar como de numerosos usuarios en redes sociales, expresando su enfado hacia la novia de Javier Milei. Ante la polémica, Florez decidió aclarar lo sucedido.
Qué pasó entre Fantino y su panelista después de la terrible pelea entre insultos
"Nunca en mi vida he cerrado una escuela, no tendría el poder para hacerlo, y si lo tuviera, nunca lo usaría de esa manera. Fue terrible todo lo que se dijo, una injusticia enorme. Nunca en mi vida he hecho ni haría algo así. Así que por favor, averigüemos quién dijo eso, porque la que quedó mal fui yo. Y eso no está bien. Fui a votar en taxi, volví con los chicos como cualquier persona y si tengo que hacer una cola de cinco horas, la haré", respondió a un cronista de LAM (América) que la abordó al llegar al estudio de Bailando 2023 (América) para una participación especial.
Pampita atendió a una integrante del Bailando: "A la fila mi amor"
"Me dolió mucho lo que se dijo. Es un lugar incómodo, sobre todo cuando yo no lo hice, no lo pedí y no lo pediría... La única puerta que abro y cierro es la de mi casa. Me dolió mucho porque si lo viera en otra persona, me daría una bronca espantosa", subrayó después.
Además, se mostró reacia a hablar sobre las diferentes alianzas políticas que se están formando en torno a una posible victoria de Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza en el balotaje.