Flor Torrente aclaró sus dichos sobre el sexo y el consentimiento que generó polémica
Las últimas declaraciones de Florencia Torrente generaron una gran polémica en las redes sociales, luego de que la actriz contara en el programa que conduce Diego Leuco en Luzu TV, Antes que nadie, una experiencia personal que muchos internautas repudiaron. Por lo que buscó aclarar la situación a partir de una publicación en Instagram.
Pampita habló a fondo de su matrimonio con Roberto García Moritán y confesó ser "muy celosa"
"¿Alguna vez tuvieron sexo dormidos?", lanzó la hija de Araceli González ese día dejando a todos los presentes sorprendidos. Luego detalló, ante las consultas de sus compañeros: "Te despertás en el medio, no te despiertan, como que de pronto te despertaste teniendo sexo. Es espectacular".
Completamente intrigado, Leuco quiso indagar más: "Pero pará, ¿fue una decisión del otro? ¿Los dos dormían?". "No, no, dormidos y despertarse", respondió la actriz generando aún más sorpresa por parte del periodista que aseguró: "Guau, no, nunca me pasó".
Rápidamente se armó el debate de si esa situación debía considerarse acoso sexual o sexo consentido. Y esa misma situación migró a las redes sociales, donde en su mayoría los internautas lo consideraron un acto que va más allá del consentimiento y arremetieron contra Torrente.
Al ver que su nombre se hizo tendencia en las redes por este tema, la actriz decidió salir a aclarar lo que ella realmente quiso decir. A través de una publicación en Instagram, la modelo aseguró:
"Días atrás conté en la radio una experiencia que tuve hace muchos años, que generó dudas respecto a mi postura sobre la importancia del consentimiento a la hora de tener sexo"."Quiero aclararlo: de ninguna manera estoy de acuerdo con el sexo sin consentimiento", agregó Torrente en el posteo. Y cerró contundente: "Soy consciente de que: tocar, besar o penetrar a otra persona sin que sea consentido significa un abuso, cualquiera sea el contexto. Soy 100% consciente de que no es no".
El posteo recibió miles de "me gusta" y de comentarios de apoyo, entre los que se destacaron el de su madre y el de Leuco.