Fuego amigo: Diego Brancatelli criticó a Alberto Fernández por el precio de la nafta
Alberto Fernández recibe golpes de todos lados. Ahora, el periodista oficialista Diego Brancatelli se encargó de hacerle llegar "fuego amigo" al criticarlo directamente por el nuevo aumento en el precio de las naftas pactado para este fin de semana. Según YPF, se trata del último incremento del año.
Karina Jelinek generó mucha preocupación con un mensaje "por si le pasa algo"
"Señor Presidente, el bolsillo de los argentinos no soporta otro aumento de nafta. Basta. Es una vergüenza. Sería un buen gesto detener esta nueva suba", se despachó el periodista de Intratables contra el Jefe de Estado.
Luego cerró remarcándole a Alberto un antiguo dicho durante sus primeros meses en la presidencia: "Usted pidió que marquemos cuando algo no está bien. Bueno. Esto así no va".
La crítica de Brancatelli sale en el marco del inminente aumento de precios de las naftas. El presidente de YPF Pablo González anunció este jueves a partir del sábado subirán sus valores un 6% en promedio y que se trata del último aumento del año. Se espera que las demás petroleras hagan lo mismo en las próximas horas.
El periodista kirchnerista se está recuperando de permanecer internado luego de un agravado cuadro a causa del coronavirus. Este fin de semana regresó a su casa donde se encontró con su familia que no veía desde finales de abril.
Del altar a la ambulancia: el casamiento del Chino Leunis al mejor estilo "Relatos Salvajes"
"Fue movilizante. Esa es la palabra. Venía de 10 días de aislamiento, que había pasado sin la familia, y después la internación de cinco días más. Fueron eternos. Independientemente de lo clínico y lo difícil, los temores, miedos, todo lo que uno viene escuchando, que sabes cómo empieza pero nunca cómo termina la historia... El miedo a no volver a ver la familia... Bueno, hoy fue ese desahogo de abrazarlos y saber que lo volví a hacer. Que volví a abrazar", contó Brancatelli a Teleshow.