Fuerte cruce entre Graciela Alfano y Silvina Escudero en Los Mammones por Matías Alé
Graciela Alfano estuvo invitada anoche al programa de Los Mammones, en el que trabaja Silvina Escudero, con quien ya ha tenido roces en el pasado, y no pudieron evitar terminar sacando los trapos al sol por el hombre que las hizo odiarse mutuamente: Matías Alé.
Indignación con el jurado de La Voz por rechazar a un mendocino que se fue llorando y sin saludar
La diva ingresó al estudio y no saludó a la bailarina, casi que ni cruzaron palabras, sólo en un momento que Alfano le dijo a Escudero que fuera a instruirse, en referencia a un programa en el que ella estuvo junto a Jorge Guinzburg y Diego Maradona.
Pero ya en el último bloque del programa, Jay Mammón no aguantó más, porque la tensión en el aire era mucha y aclaró que se sentía incómodo con la situación, por lo que preguntó cómo estaban las cosas entre ambas ex de Matías Alé.
Además se sintió en la obligación de aclarar que esa no es la esencia del programa que conduce cada noche, pero que tampoco podía obviar el hecho de que ambas estaban compartiendo estudio y que todos percibían la mala onda entre las dos.
Fue entonces que Graciela respondió adelantándose a Silvina y aclaró que en su momento ella se hizo "la diva banana", tras separarse de Matías Alé, pero más allá de que quiso ocultarlo, por dentro "estaba muerta".
"En ese momento realmente sufría mucho. Entonces me pareció abrirme y contarle al público la verdad de lo que pasaba. Y fue un esperpento después el programa, donde ocasionalmente participaba Silvina (en Bailando por un sueño)", detalló Alfano.
A lo que Escudero remató de inmediato: "Me quedo con las palabras de Graciela cuando vino a La Cocina del Show y me pidió disculpas porque la pasé muy mal también en ese momento".
"Caducó, esto pasó hace 15 años, pero yo no tenía nada que ver. Era un tema de ellos. Cuando conocí a esa persona, él ya había salido con un montón de mujeres", agregó rápidamente.
Graciela Alfano contó que Mauricio Macri le propuso hacer un trío: la reacción de la diva
Pero Alfano, que ni la miraba a Escudero, quien estaba detrás de ella, directamente le respondió al conductor: "Ya que vamos a aclarar, el dolor lo tenía con él. Y la verdad que me jodió que me trataran de vieja de mierda y me molestaba muchísimo. Pero el tiempo pasa y no pasa nada hoy. Ya está".