Furor por un desnudo explícito que se filtró en una de las series más vistas de Netflix
El pasado 25 de junio estrenó en Netflix Sexo/Vida y ya se convirtió en una de las series del momento. Actualmente, es la segunda en el ranking de lo más visto de Argentina y también ocupa una buena posición en el mundo. Pero, más allá de su trama e historia atrapante, ha dado qué hablar por una escena de desnudo explícito que se convirtió en tendencia en las redes sociales.
Pura ternura: Germán Martitegui sorprendió con una foto inédita junto a uno de sus hijos
Sex/Life -título original- cuenta la historia de un triángulo amoroso de una mujer, su ex pareja y su marido. Su novedad es que pone foco en el deseo femenino. "Su atrevido pasado sexual choca con su presente como esposa y madre de familia cuando el chico malo con quien no deja de fantasear irrumpe de nuevo en su vida", dice la sinopsis.
La serie está protagonizada por Sarah Shahi, Adam Demos, Mike Vogel y Margaret Odette, y transcurre entre Nueva York y Connecticut.
Paulina Cocina "ubicó" al novio de una seguidora que le pedía la cena y su video se volvió viral
El revuelo en las redes comenzó cuando comenzó a circular un desnudo explícito protagonizado por Demos. La escena se puede ver en el capítulo número tres, más específicamente en el minuto 19.50. Más allá de eso, la serie tiene un alto contenido sexual con varias escenas íntimas que se repiten a lo largo de toda la temporada, aunque solo la de Demon fue la que impactó en Twitter.
Allí se puede ver a dos hombres en la ducha. En un momento, uno se da vuelta y se muestra completamente desnudo frente a cámara. Cuando la creadora de la serie, Stacy Rukeyser, fue consultada sobre si el actor usó un doble de cuerpo, a lo que respondió: "No. No es un doble de cuerpo".
"Quiero decir, la gente suele preguntar si es real o es una prótesis. Y puedo decirte lo que Adam dice al respecto, que es que ‘un caballero nunca lo cuenta'. Así que lo dejamos a la imaginación del espectador", agregó.
Además, Rukeyser explicó que incluyeron la escena por varios factores: primero, porque considera que aporta algo a la historia del personaje, ya que le permite ver al espectador hasta dónde es capaz de llegar; y, segundo, porque la trama de la serie se cuenta desde la perspectiva femenina y el desnudo habla del deseo de la protagonista.
"No fue solo por la excitación. Es un punto de la historia real para mostrar lo obsesionado que está y a lo que llegó. Estos sentimientos extraños y mezclados que tiene. Siente excitación al leer sobre las experiencias de su mujer y lo que pasó, pero es una horrible locura al mismo tiempo. Realmente viene de ahí", completó.