Gianinna Maradona estalló contra el programa de Mariana Fabbiani, llamó en vivo y expuso todo
Desde la muerte de Diego Maradona, la disputa por su herencia no cesa y ha generado peleas de todo tipo entre diferentes familiares del ídolo del fútbol. En el centro de la escena siempre quedan envueltas Dalma y Gianinna Maradona, las hijas que el astro tuvo con su única esposa, Claudia Villafañe.
Wanda Nara mostró un adelanto de la canción que se viene y apareció de boxeadora
En las últimas horas, la ex novia del Kun Agüero llamó en vivo a DDM, el programa conducido por Mariana Fabbiani y estalló contra los comentarios maliciosos en su contra y la victimización que estaban haciendo sobre Jana, su hermana por parte del padre.
"Se habla todo el tiempo de la desventaja (patrimonial), de los hijos y no sé qué. Yo fui la hija de mi papá toda la vida y lo voy a seguir siendo", comenzó enojada Giannina.
La llamada era puntualmente contra Mauricio D'Alessandro, quien actualmente es el abogado de Matías Morla, quien fue el abogado de Diego y está acusado de haber estafado a la familia.
"Por suerte ya se acomodaron todos los papeles, se acomodó la plata, lo que había que compensar y lo que sea. Está todo perfecto", agregó Giannina.
Acto seguido se refirió a su hermana menor, nacida de un romance entre Diego Maradona y Valeria Sabalain: "Jana tiene su casa y tiene todas sus cosas perfectas. De hecho, vive en Uruguay hoy en día".
"Así que me parece que es absurdo hablar y tirar así y que sean grados y títulos y cosas. Siempre perjudicando a otras personas. A Dalma, a mí, y también en la bolsa la meten a mi mamá", cerró la mamá de Benjamín.
Todo el enojo de Giannina fue porque en el programa estaban hablando de que el 4 de junio comenzará el juicio para determinar las responsabilidades en la muerte de Diego Maradona.
En la causa están imputados el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la coordinadora médica Nancy Forlini, el coordinador médico Mariano Perroni, la enfermera Dahiana Madrid, el enfermero Ricardo Almirón y el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna, quienes podrían enfrentar una pena de 8 a 25 años.